S. Wanderers

Rafael González y su expulsión como socio: "No altera en nada lo que yo he hecho en Santiago Wanderers"

Rafael González, vicepresidente de la sociedad anónima que controla al club "Caturro", se refirió a lo sucedido y las acciones que tomará para revertir esta decisión.

Un nuevo conflicto hay al interior de Santiago Wanderers entre la sociedad anónima que controla al club y la Corporación, donde esta vez el apuntado fue el vicepresidente de la S.A. Rafael González, quien fue expulsado de su calidad de socio del órgano popular.

Tras aquello, el propio afectado se refirió a la situación y las medidas que adoptará, esto en diálogo con El Mercurio de Valparaíso: "Un cúmulo de vicios, errores de procedimiento y actuaciones ilegales y arbitrarias. Verdaderamente un juicio popular con el propósito más bien de denostarme públicamente".

"Si uno lo analiza objetivamente y hace una balance de lo que ha sido mi trayectoria al interior de la institución en los diversos roles que he cumplido, se han realizado muchas cosas positivas que han quedado para el beneficio de Santiago Wanderers. Por ejemplo, el tema del gimnasio en Mantagua, el ascenso de 2019 y muchas cosas que son positivas", señaló en su defensa González.

Seguido, aclaró que lo determinado en la Corporación "no altera en nada lo que yo he hecho en Santiago Wanderers y lo que voy a seguir realizando".

Rafael González acudirá a la justicia ordinaria para revocar su expulsión de la Corporación Santiago Wanderers

En la misma línea, el vicepresidente de Wanderers explicó lo que buscará de aquí en adelante, acudiendo a la justicia ordinaria, por medio de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, para revocar su expulsión: "Afortunadamente tenemos las herramientas judiciales que me van a llevar a presentar este recurso ante la justicia ordinaria para revertir lo que ha sucedido".

"Lo que busco es restablecer el imperio del derecho, para tratar de contrarrestar este afán de una motivación política o ideológica, pero también tiene por objeto hacer presente de que lamentablemente esta decisión, que es adoptada en una asamblea de socios, carece absolutamente de representatividad, considerando que menos del 1% avaló esta decisión y que las personas que la terminaron adoptando o decidiendo están cargadas por un motivo que es ideológico y político en circunstancias de que esos elementos tienen que estar erradicados del deporte y del fútbol", agregó.

"Es un eslogan de aquellos que han querido sacarme de Santiago Wanderers para justificar su accionar, nada más que eso", completó González.

VIDEO | La sincera determinación del delantero ecuatoriano Kevin Mina en Bolivia: "Si desciendo me corto el miembro"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados