S. Wanderers

Santiago Wanderers ya tiene estadio y nueva programación para recibir a Cobreloa por la fecha 31 de la Primera B

Luego de una serie problemas para ejercer la localía ante los loínos, el "Decano" llegó a un acuerdo para enfrentar a los nortinos en el Nicolás Chahuán de La Calera.

Santiago Wanderers tiene estadio para recibir a Cobreloa por la fecha 31 de la Primera B. El "Decano" llegó a un acuerdo para ejercer la localía en el Nicolás Chahuán de La Calera, pero tuvieron que reprogramar el encuentro ante los nortinos.

Según supo En Cancha, los "Caturros" se medirán ante los loínos el sábado 8 de octubre a las 20:00 horas en el recinto de Unión La Calera, mientras que en un principio el duelo estaba pactado para las 17:30 horas y se llevaría a cabo de manera simultánea con el Deportes Temuco vs Deportes Recoleta.

Con esto, Santiago Wanderers se olvida de los problemas de localía, debido a que Cobreloa estaba estudiando la posibilidad de pedir los puntos ante la ANFP por la falta de confirmación del encuentro, que es clave en su lucha por ascender a Primera División.

A su vez, el cuadro que dirige Miguel Ponce necesita de un triunfo para volver a la lucha por un cupo en la Liguilla, debido a que la derrota ante Barnechea los hizo ceder terreno y le permitió a otros clubes alejarse en la tabla de posiciones.

Los porteños se ubican en el noveno lugar de la Primera B con 37 puntos, a seis unidades de Rangers de Talca, que por el momento es el último clasificado a la postemporada por el ascenso.

En tanto, Cobreloa marcha en el segundo lugar con 60 positivos, a dos del puntero Magallanes, por lo que necesitan de una victoria para mantenerse en la disputa por el título de la categoría y el ascenso directo al Campeonato Nacional.

VIDEO| El increíble punto que Novak Djokovic le ganó a Cristian Garin en el ATP de Astana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados