S. Wanderers

Oficial: Jaime Valdés jugará en Primera B al transformarse en nuevo refuerzo de Santiago Wanderers

El ex jugador de Colo Colo arribó al cuadro de Valparaíso luego de estar dos temporadas en Segunda División defendiendo la camiseta de San Antonio Unido.

Finalmente se confirmó la llegada de Jaime Valdés como flamante incorporación de Santiago Wanderers para lo que resta de la primera rueda y el segundo semestre. El "Pajarito" ocupará el lugar del lesionado Daniel Castro y se pondrá a disposición de Miguel Ponce para afrontar la Copa Chile y Primera B. 

"El experimentado volante pasó los exámenes médicos y ya se integró a los trabajos comandados por el profesor Miguel Ponce y su Cuerpo Técnico, formando parte de los entrenamientos de hoy en el Complejo Deportivo del club, junto a los jugadores no citados para el duelo ante Universidad de Concepción de esta tarde en el Elías Figueroa Brander", informó el club en su cuenta de Twitter.

Además, el Decano en el comunicado realizó un repaso de lo que ha sido su extensa carrera. "Jaime Valdés inició su carrera en Palestino, donde rápidamente demostró su calidad, siendo nominado a la selección nacional Sub 20 que disputó la Copa Mundial del 2001, participando además de las eliminatorias para Corea y Japón 2002, saltando al extranjero a temprana edad, para realizar el grueso de su carrera en Italia, en clubes como el Bari, La Fiorentina, Lecce, Atalanta y el Parma, defendiendo también los colores del Sporting de Lisboa en Portugal, para regresar a Chile a principios del 2014, jugando en instituciones como Colo-Colo, Deportes La Serena y San Antonio Unido, donde se desempeñaba hasta la fecha".

Por su parte, Valdés llega a Valparaíso con ritmo, producto que estaba disputando la Segunda División junto a San Antonio Unido, club que dirige en la actualidad Eduardo Lobos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados