S. Wanderers

En Santiago Wanderers no se rinden y todavía creen que es posible llegar a la liguilla de Primera B

A pesar de estar en la penúltima posición en el Ascenso, Miguel Ponce señala que el principal objetivo de los "Caturros" sigue siendo llegar a disputar la postemporada para ascender a Primera División.

Los fantasmas del descenso no dejan de atormentar a Santiago Wanderers, esta vez, en la Primera B. Los "Caturros" marchan penúltimos en la Tabla de Posiciones y vienen de caer 2-0 ante Deportes Santa Cruz. Pese al claro escenario adverso, el técnico porteño Miguel Ponce asegura que "siempre voy a ser el primero de los que estamos acá en pensar en la liguilla".

En ese sentido, el "Chueco" enfatizó en que "el objetivo mayor no es salvarse (de descender), sino que llegar a esa instancia (liguilla) y pelear". 

Además, el ex estratega de Huachipato se mostró confiado en que el equipo salga del abismo en el Ascenso con el transcurso de los partidos. "Dados los resultados y por cómo está la tabla, lo puedes sacar (al equipo del fondo de la tabla), pero siempre he sido muy consciente del discurso de prometer o comprometer, y esa es mi mayor preocupación. Estaba seguro de que había una demostración de un avance en el juego y eso es lo que nos va a llevar a lo otro, no va a ser casualidad, por eso es fuerte lo que uno siente en este momento", expresó Ponce.

Los de Valparaíso se ubican en la decimosexta posición con 12 unidades en 14 partidos disputados, aunque aún le restan dos encuentros suspendidos por jugar ante Deportes Iquique y Unión San Felipe.

Cabe recordar que a la liguilla por el ascenso a la división de honor clasifican los equipos que terminen del segundo al quinto lugar de la Tabla de Posiciones.

VIDEO| Lebron James estuvo en París viendo a Liverpool en la final de Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados