S. Wanderers

Debe pasar por el quirófano: Figura de Santiago Wanderers sufrió grave lesión y será baja por varios meses en la Primera B

Daniel “Popín” Castro sufrió una fractura de rótula en su pierna izquierda que lo obligará a someterse a una operación. Su tiempo estimado de recuperación será entre 4 y 6 meses.

Miguel Ponce recibió su primera mala noticia en Santiago Wanderers. A través de sus redes sociales, los "Caturros" informaron que Daniel Castro sufrió una grave lesión tras abandonar el campo de juego en la victoria ante Deportes Recoleta por la fecha 12 de la Primera B.

"Tras los exámenes médicos a nuestro delantero Daniel Castro, la resonancia arrojó una fractura de rótula en su pierna izquierda. Por lo que deberá someterse a una operación, con un tiempo de recuperación de entre 4 y 6 meses ¡Mucha fuerza Popin!", indicaron los porteños en su cuenta de Twitter.

Con esto, el "Chueco" perderá al exatacante de Unión La Calera y Unión Española por casi todo lo que queda de temporada en la Primera B. Eso sí, según las bases del Torneo de Ascenso, lo más probable es que Wanderers reciba a una "excepción especial" y pueda salir al mercado antes de la reapertura oficial del mercado de pases para encontrarle un reemplazo.

Vale mencionar que Castro había sido fundamental en el debut de Ponce en la dirección técnica de Wanderers, pues anotó el primer gol de la victoria por 2-1 sobre Deportes Recoleta en el Estadio Santa Laura.

El próximo viernes 6 de mayo, Santiago Wanderers recibirá a Barnechea por la fecha 13 de la Primera B. El duelo será en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, desde las 18:00 horas.

Sadio Mané y el gol que selló la clasificación de Liverpool a la final de Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados