Santiago Wanderers ya planea el segundo semestre en la Primera B, donde el desafío es mejorar el nivel y sumar una mayor cantidad de puntos. En ese objetivo, la institución anunció la salida de dos jugadores.
Por medio de un comunicado, los "Caturros" confirmaron la salida de Damián Arce y Ezequiel Rescaldani, dos futbolistas extranjeros que eran parte del plantel profesional.
"Informamos a todos nuestros socios e hinchas que en horas de esta tarde Santiago Wanderers puso fin a su relación contractual con los jugadores Damián Arce y Ezequiel Rescaldani, en una decisión de común acuerdo, que apunta a la reestructuración del plantel de cara a los desafíos deportivos del segundo semestre del año", sostuvo el club.
Pese a que la situación del volante ya estaba sentenciada, la partida del atacante argentino fue una sorpresa, producto que es uno los titulares este 2022, a pesar del complejo momento del elenco dirigido por Miguel Ponce.
En su estadía en Santiago Wanderers, Rescaldani alcanzó a disputar 13 compromisos oficiales y marcó un total de dos goles, que no fueron suficientes para seguir en el club.