S. Wanderers

Delantero proveniente del fútbol europeo está cerca de fichar por Santiago Wanderers

El atacante español de 28 años, Iker Hernández, llegaría a Valparaíso para potenciar la ofensiva del equipo dirigido por Miguel Ponce.

Santiago Wanderers sigue reforzándose de cara a la segunda rueda de la Primera B, esta vez, con un jugador con pasado en el fútbol europeo.

De acuerdo a información de 24 horas Deportes, se trata de Iker Hernández, delantero nacido en las inferiores de la Real Sociedad y que pasó por la filial del Athletic Club de Bilbao, También vistió la camiseta del FC Den Bosch de la segunda categoría del fútbol holandés.

En su juventud, fue un promisorio atacante que formó parte de las categorías inferiores de la Selección de España, integrando los planteles sub-17, sub-18 y sub-19.

Sus últimos periplos antes de su posible arribo a Santiago Wanderers

En los últimos años, se desempeñó en la Primera División de Bolivia en Club Deportivo San José (2019) y Royal Pari (2020), Mientras que, su última temporada la jugó con la camiseta de Unión Deportiva Melilla de la cuarta división del fútbol español.

Si se llega a concretar la llegada de Hernández, serían cuatro los refuerzos de las "Caturros" contando a Marcos Velásquez, Jaime Valdés y Carlos Muñoz.

Si bien son tres la cantidad máxima de incorporaciones por norma, los porteños pueden sumar otro jugador por la lesión del atacante Daniel Castro, quien sufrió una fractura de rótula en su pierna izquierda a principios de mayo, por lo que estará de cuatro a seis meses fuera de las canchas.

VIDEO | ¿Lo aceptará Manuel Pellegrini? Joaquín "confesó" que Erling Haaland quiere jugar en el Real Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados