S. Wanderers

En Santiago Wanderers se resignan con el ascenso: "No podemos ni mirar la liguilla"

El volante Joaquìn Pereyra dio luces de la compleja temporada por la que atraviesa el "Decano" en la segunda categoría del fútbol chileno.

Parece ser que el objetivo de pelear por un puesto para disputar la liguilla del ascenso está quedando en el olvido en Santiago Wanderersdebido de su irregular campaña en Primera B, donde marcha en la decimosexta posición con 15 unidades.

El mismo volante "Caturro", Joaquín Pereyra, admitió que no piensan en el ascenso. "Tenemos que ir partido a partido, después si ganas el que viene piensas en el próximo y sin darte cuenta podemos llegar a las posiciones que todo Santiago Wanderers quiere, que es la liguilla", dijo el jugador en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.

Pese a la incómoda ubicación en la Tabla de Posiciones, Pereyra no pierde la ilusión de llegar a los puestos de avanzada conforme transcurran las fechas. "Hoy no podemos ni mirar la liguilla, tenemos un partido importante para salir del fondo. Si ganamos y sumamos en las últimas fechas nos vamos a dar cuenta que estamos, si Dios quiere, peleando un puesto de liguilla", expresó.

Cabe recordar que tras arribar al puerto, el técnico "Caturro" Miguel Ponce dijo que "el objetivo mayor no es salvarse (de descender), sino que llegar a esa instancia (liguilla) y pelear", aunque el magro inicio en la segunda rueda desechó las aspiraciones del "Chueco", quien tendrá la difìcil tarea de salvar al "Decano" de caer a Segunda División.

Santiago Wanderers visitará mañana a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana, a partir de las 15.30 horas por la vigésima fecha de la Primera B.

VIDEO La gran atajada y el palo de Claudio Bravo en la pretemporada del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados