S. Wanderers

"Bien frío": Hinchas de Santiago Wanderers estallan por tardío saludo de aniversario en las redes del club

El cuadro porteño cumple este lunes 15 de agosto de 2022, 130 años, pero llamó la atención de los fanáticos la poca presencia de posteos en redes sociales.

Los hinchas de Santiago Wanderers hicieron sentir su molestia contra las redes sociales del club debido al tardío y "frío" saludo, como apuntan algunos, sobre el aniversario 130° del cuadro porteño, que se festeja este lunes 15 de agosto de 2022.

A los fanáticos les llamó la atención que el saludo en Twitter, por ejemplo, llegara recién a las 07:04 AM, cuando tradicionalmente los clubes suelen hacer esto a la medianoche, una vez comenzado el día de festejo. Además, en varios comentarios se dejó ver la molestia por la poca cantidad de publicaciones relacionadas a la fecha.

"130 años de pasión y gloria Santiago Wanderers. Un gran abrazo a los miles de Caturras y Caturros que día a día siguen escribiendo nuestra rica", indica la publicación de la red social del pajarito azul.

El mismo mensaje se puede leer en la cuenta de Instagram, aunque en esa red social, los comentarios fueron en su gran mayoría, positivos.

Cabe mencionar que en los días previos, fue muy criticada la decisión de la directiva que comanda al cuadro porteño de llevar la ceremonia tradicional de este día a Mantagua. Tradicionalmente, ésta se llevaba a cabo en la sede del club de Valparaíso y solía concurrir una buena cantidad de hinchas.

Las críticas de los hinchas de Santiago Wanderers por el saludo del club en redes sociales 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados