S. Wanderers

¿Por qué Santiago Wanderers decidió pedir menos aforo para su próximo partido de local en Primera B?

Los “Caturros” acordaron con la autoridad regional reducir la asistencia de público por el horario y el presente del equipo que dirige el uruguayo Francisco Palladino.

Santiago Wanderers

El próximo martes 21 de marzo Santiago Wanderers tiene una nueva prueba y oportunidad para encontrar el rumbo en la Primera B, ya que el conjunto de Valparaíso recibirá a Unión San Felipe en el Estadio Elías Figueroa, donde buscará su segundo triunfo.

Hasta el momento los “Caturros” solo suman una victoria en cinco partidos disputados en el inicio de la temporada en el ascenso, situación que tiene pendiendo de un hilo la continuidad del entrenador uruguayo Francisco Palladino, ya que el equipo solo tiene cinco puntos y está en la undécima posición.

Y para ese compromiso contra los del Valle del Aconcagua, la dirigencia de Wanderers junto a la delegación presidencial de Valparaíso y Carabineros, tomaron una radical medida.

Esto porque el partido tendrá un aforo reducido de 6 mil espectadores como máximo, principalmente por el día y horario (18:00 horas), además de haber tenido en cuenta el mal momento futbolístico del cuadro porteño, por lo que esperan una baja asistencia, según reveló La Estrella de Valparaíso.

Cabe destacar que en los partidos anteriores el “Decano” pudo a poner a la venta cerca de 11 mil entradas, por lo que ahora disminuirá prácticamente la mitad del aforo y seguramente caerá en el ránking de los equipos con mejor asistencia en Primera B.

VIDEO | Figura total: Jeisson Vargas le dio el triunfo a su equipo en Qatar con dos goles

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados