Santiago Wanderers se enfrentó a San Marcos de Arica por la fecha 11 de la Primera B, partido que fue muy importante para Javier Margas, ex mundialista chileno, debido a que su hijo Luis fue citado por primera vez al plantel de honor de los porteños.

El entrenador Francisco Palladino dio a conocer a los nominados para el choque ante los nortinos, que tuvo una serie de problemas por el estadio, donde el nombre del hijo del seleccionado nacional en Francia 1998 apareció entre los 18 futbolistas que enfrentaron a los “Bravos del Morro”.

PUBLICIDAD

De esta forma, Luis Margas, que tiene 17 años y juega como defensor central, tuvo la posibilidad de ser alternativa en el profesionalismo con la camiseta de Santiago Wanderers, se jugó un puesto en la zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso en la Primera B.

El canterano del “Decano” ha sido promovido en las categorías inferiores de los porteños, puesto donde viene jugando en la serie sub 21. “Él es muy agresivo, es un verdadero atleta, es como un caballo ingles, pura fibra, buena alimentación, ve partidos todos el día, está preparado con otra mentalidad, no como uno”, comentó Javier Margas en entrevista con Las Últimas Noticias hace unos meses.

PUBLICIDAD

En tanto, el ex zaguero de La Roja estuvo presente en el Nicolás Chahuán de La Calera para ver a su hijo, quien no ingresó en el empate 1-1 con San Marcos de Arica.

Luis Margas recibió el tradicional "bautizazo" por su primera citación. Crédito: @swanderers.
Luis MargasLuis Margas recibió el tradicional "bautizazo" por su primera citación. Crédito: @swanderers.

Javier Margas fue a ver a su hijo en el partido de Santiago Wanderers

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña