S. Wanderers

"Wanderers es un grande y siempre tiene que estar peleando algo"

John Santander llegó a los "Caturros" hace un mes y ya está comentando sobre el compromiso que debe tener con el club.

El lateral izquierdo John Santander aterrizó en las filas de Santiago Wanderers desde Deportes Recoleta. A punto de cumplir su primer mes con el plantel, el jugador dio a conocer sus primeras sensaciones en el "Decano". Además, expuso lo que les pide el director técnico, Francisco Palladino, para los entrenamientos y aprovechó de dejar en claro que en este equipo siempre debía estar peleando arriba.

"Se me dio la posibilidad de venir y cuando me dijeron no dudé en tomar la opción y llegar acá tratando de sumar, de aprender día a día y poder quedar en la historia con un ascenso en este equipo", afirmó Santander a El Mercurio de Valparaíso.

En ese sentido, el jugador se alinea con la importancia de los "Panzers" en el país y afirma con contundencia que "este es un club grande y siempre tiene que estar peleando por algo".

El primer mes de John Santander en Wanderers

El cambio de Recoleta a Wanderers ha tomado gran importancia para el jugador formado en la U, quien dice estar adaptándose correctamente a su nuevo equipo, donde se reencontró con un excompañero suyo en Recoleta: Milton Alegre. "Llegué a un grupo humano muy bueno y con gente conocida es aún mejor".

Santander también comentó sobre cómo han sido los entrenamientos con Palladino, asegurando que la base de todo es el esfuerzo. "Pide mucha intensidad, agresividad y bastante carácter en el momento de jugar, creo que eso nos va a ayudar mucho de local, sobre todo para lograr los 3 puntos y dejarlos en casa. Nos plantea la intensidad ante cualquier cosa, eso nos llevará por buen camino", aseguró Santander.

Por último, tomó palabras para el estilo de juego que quiere implementar el estratega, avisando que tendrán siempre la misma disposición independiente de la alineación que haya: "Hemos probado dos sistemas en defensa, pero la idea es la misma: intensidad y agresividad, los ataques siempre serán los mismos independiente del sistema".

El primer partido de Santiago Wanderers en la apertura del Campeonato de Ascenso será contra Deportes Santa Cruz por la primera fecha el 13 de febrero a las 20:30 horas, en el Estadio Elías Figueroa.

VIDEO | ¿La extrañan en la U? Sonya Keefe debutó con gol en Cacereño

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados