S. Wanderers

Refuerzo de Santiago Wanderers promete el título de Primera B a sus hinchas

Jorge Gatica, advirtió que los porteños se quedarán con el título de la división de plata "sí o sí".

Santiago Wanderers es uno de los candidatos para quedarse con el ascenso y el título en la Primera B. Los porteños contrataron sorpresivamente a Francisco Palladino como DT y una serie de refuerzos con los que sueñan conseguir el retorno. Jorge Gatica es uno de ellos, proveniente de Coquimbo Unido, y el volante no piensa en otra cosa que no sea la copa a fin de año.

Durante la conferencia de prensa de presentación, Gatica advirtió que lucharán por la corona. "La presión se va a sentir, pero los que llegamos y los jugadores que ya estaban vamos a salir a mil para dejar felices a los profes y a la gente; todo porque el objetivo de subir lo vamos a cumplir, vamos a ir por esa lucha y vamos a salir campeones sí o sí. Este equipo se merece estar arriba", aseguró.

El mediocampista fue regular durante la última campaña de los "Piratas" en Primera División, pero ahora optó por los "Caturros". "Quise cambiar de institución y llegué a este puerto tan lindo y querido, que tiene gente tan hermosa. Llegar acá es un agrado, porque para mí este club tiene que estar en el lugar que le corresponde, que es en Primera; daré todo por cumplir el sueño que vine a buscar a Wanderers", sostuvo.

La promesa de Gatica a los hinchas de Wanderers

En el ámbito individual, el formado en Santiago Morning prometió intensidad. "A mí lo que más me gusta es meter y poner garra, si uno muestra eso se va a ganar a la gente; ahora, la felicidad de la gente porteña se logrará con triunfos. Los entrenamientos han sido muy duros, justamente enfocados en el comienzo del campeonato y en lograr el objetivo", declaró.

Para finalizar, Gatica realizó un balance sobre el plantel que tienen en Valparaíso. "Hay un plantel lindo, muy bueno; todos quieren jugar, y por eso todos dan el ciento por ciento. Yo estoy entrenando a full porque el técnico desde que llegué me ha dado mucha confianza", concluyó.

VIDEO | Marcelo Gallardo vuelve a la dirección técnica para dirigir a combinado de Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados