S. Wanderers

Santiago Wanderers suma a volante con pasado en la U como nuevo refuerzo en Primera B

Brayan Garrido, quien en la última temporada defendió los colores de Unión La Calera, se unirá a la escuadra verde.

Matías Plaza en Santiago Wanderers.

El mercado de pases se mueve y bastante, tanto en Primera División como en la Primera B de nuestro fútbol. En la categoría de plata, uno de los equipos que planea buscar el ascenso es Santiago Wanderers, escuadra que se quedó ad portas en 2023 tras perder la final de la Liguilla de Ascenso ante Deportes Iquique.

En busca de su objetivo, la escuadra porteña amarró la jornada de este viernes al que será su cuarto refuerzo para la temporada 2024. El volante Brayan Garrido fue oficializado hoy como nueva incorporación de Santiago Wanderers.

El mediocampista disputó la última temporada con la camiseta de Unión La Calera, donde fue uno de los valores regulares del equipo cementero, pero problemas dirigenciales provocaron su partida, buscando nuevos rumbos en su carrera.

Según información de En Cancha, el futbolista llega por un año de contrato, con la posibilidad de extender el vínculo por una temporada más. Wanderers, será el cuarto club en la carrera de Garrido, luego de vestir las camisetas de Universidad de Chile, Deportes Melipilla y Unión La Calera.

El jugador contaba con varias propuestas sobre la mesa, pero el proyecto y los minutos ofrecidos por Wanderers terminaron seduciéndolo. Hace unos días, el mediocampista conversó con En Cancha sobre las expectativas que tenía sobre su futuro: “Quiero privilegiar lo deportivo, más allá de lo económico o incluso el lugar donde juegue, busco un proyecto que me seduzca”, apuntó.

Se sigue armando Wanderers

Con esto, el equipo de Francisco Palladino suma cuatro incorporaciones para el torneo. El primero fue el central paraguayo Danilo Ortiz, y a él se sumaron el volante César Valenzuela, el delantero Andrés Vilches y el volante Enzo Ormeño.

Además, la principal intención de la dirigencia caturra era mantener la base del equipo que se mantuvo peleando el ascenso durante la temporada anterior e intentar conseguirlo a como de lugar en la presente campaña.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados