S. Wanderers

DT de Santiago Wanderers sufre la salida de Lucas Cepeda a Colo Colo: “Ojalá siga creciendo”

El jugador llegó a un acuerdo con el cuadro albo, dejando a Palladino sin una de sus figuras en el priemr equipo.

Francisco Palladino lamenta la partida de Lucas Cepeda. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

El mercado de fichajes de la Primera B se sigue moviendo, pero el que más ha presentado novedades durante esta última semana es Santiago Wanderers. El cuadro Caturro sufrió la partida de dos de sus grandes promesas como lo son Paolo Guajardo, que emigró a Audax Italiano, y Lucas Cepeda que va rumbo a Colo Colo, generando una desazón en el técnico Francisco Palladino.

La jornada de este miércoles tuvo de todo para los porteños, ya que por una parte recibirán un millonario monto por la venta de Guajardo y Cepeda, pero por otra pierden a dos de sus figuras para disputar el torneo de Primera B. Cabe recordar que el traspaso del jugador a los albos fue por una suma de 500 mil dólares.

Uno que lamentó con creces la partida de Lucas Cepeda a Colo Colo es el técnico Francisco Palladino, ya que en diálogo con Radio ADN, reconoció lo honrado que se sentía de haber trabajado con él en el último tiempo. “Ha sido un gusto enorme trabajar con un chico que es un muy profesional y una muy buena persona, enfocada hacia su tarea, su proyección y su profesión”, recalcó.

“Siempre con ganas de crecer, pero con los pies bien puestos sobre la tierra. Las características están en su potencia y el uno contra uno, además del remate de media distancia. Ojalá siga teniendo un crecimiento acorde a sus cualidades”, expresó con pesar Francisco Palladino.

Ahora en Santiago Wanderers deberán tomar un enorme decisión en conjunto al cuerpo técnico, ya que tienen que determinar si saldrán al mercado de fichajes a reemplazar a ambos jugadores o invertirán el dinero más adelante.

(ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Santiago Wanderers se sigue preparando para la Primera B

Santiago Wanderers quiere lograr grandes cosas esta temporada, pero el principal objetivo es lograr el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno. Para esto, los dirigidos por Palladino han llevado a cabo una serie de amistosos para llegar al 100% a la primera fecha de la Primera B.

Este miércoles los dirigidos por Francisco Palladino disputaron un encuentro amistoso frente a Unión La Calera. El compromiso fue a tres tiempos y terminó 1-0 a favor de los Caturros, con gol marcado por Joaquín Silva, que ingresó en la segunda parte.

Además, según informó La Magia Azul, el próximo compromiso de Santiago Wanderers será ante Universidad de Chile. Este encuentro será el próximo sábado 10 de febrero en horario matutino.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados