S. Wanderers

En Wanderers saben que se les acabó el tiempo: ¿Días contados para Palladino?

El Decano volvió a dejar puntos como local y cada vez se aleja más de la punta de la tabla de posiciones en la Primera B.

Francisco Palladino Empató 1-1 contra Barnechea. Foto: Raúl Zamora/Photosport (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT/RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT)

Uno de los equipos que está dejando que desear en la Primera B es Santiago Wanderers, pues ya acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, lo que las ha llevado a estar en la novena posición de la tabla.

El conjunto Caturro igualó 1-1 ante Barnechea, dejando escapar dos puntos que pueden ser fundamentales, lo que deja en la cuerda floja al entrenador Francisco Palladino, quien ya venía de ser criticado y su posición podría peligrar tras este mal resultado.

¿Los últimos días de Palladino al mando de Wanderers?

Como informó En Cancha hace algunos días, en la dirigencia de Santiago Wanderers hay división sobre la continuidad de Francisco Palladino y este empate contra Barnechea podría acelerar la decisión del Decano de cambiar de entrenador.

Francisco Palladino podría tener sus últimos días en Wanderers. (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT)

Por ahora Palladino ha jugado ocho partidos en esta campaña, de los cuales ha ganado tres, empatado uno y perdido cuatro. Con 10 unidades los Caturros se ubican novenos, pero aún pueden ser superados por San Luis de Quillota y Santiago Morning, quienes deben jugar sus duelos pendientes.

Lo más grave es que el equipo estuvo a punto de caer derrotado ante Barnechea, pero una gran actuación de Eduardo Miranda impidió que los Huaicocheros se pusieran en ventaja.

La importancia del próximo partido

Uno de los que destacó que el próximo duelo lo deben ganar sí o sí fue Marcelo Cañete en el post partido declaró qué: “Debemos ser autocríticos, mirar para adelante y saber que el siguiente partido debemos conseguir la victoria a como de lugar”.

El siguiente duelo de Santiago Wanderers será de visita ante Deportes Limache el domingo 21 de junio a las 17:30 horas. Cabe destacar que el próximo rival de los Caturros va tercero en la Primera B y lleva tres victorias consecutivas en la competición, por lo que no será un rival fácil.

Tags