Segunda

Segunda División: así se jugará la fecha 17 de la tercera categoría del fútbol chileno

La décima séptima jornada de la Segunda División estará cargada de varios partidos interesantes. Recoleta intentará mantener el liderato ante Valdivia y Deportes Concepción buscará alejarse de la zona roja visitando a Rodelindo Román.

El campeonato de la Segunda División Profesional 2021 volverá a ver acción esta semana con la fecha 17, que la inaugurará el compromiso entre Lautaro de Buin e Independiente de Cauquenes, programado para el viernes 15 de octubre en La Pintana, desde las 18:00 horas.

El sábado 16 de octubre se disputarán la mayoría de los partidos de la la jornada. A partir de las 12:30 horas, Deportes Recoleta buscará mantener su ventaja en el liderato recibiendo a Deportes Valdivia.

Luego, se jugarán dos partidos en simultáneo. Rodelindo Román de Arturo Vidal se medirá ante Deportes Concepción en el Manuel Rojas del Río y Deportes Limache chocará con General Velásquez en el Lucio Fariña. ambos estipulados a las 17:00 horas.

Posteriormente, Colchagua se enfrentará con Deportes Iberia en el Jorge Silva, en un compromiso clave por no descender a Tercera A.

Finalmente, el martes 19 de octubre se medirá el colista Deportes Colina ante San Antonio Unido en el Manuel Rojas del Río, desde las 17:00 horas.

La programación de la fecha 17 de la Segunda División:

Viernes 15 de octubre: 

18:00 horas: Lautaro de Buin vs Independiente de Cauquenes - Municipal de La Pintana.

Sábado 16 de octubre:

12:30 horas: Deportes Recoleta vs Deportes Valdivia - Municipal de Recoleta.

17:00 horas: Rodelindo Román vs Deportes Concepción - Manuel Rojas del Río.

17:00 horas: Deportes Limache vs General Velásquez - Lucio Fariña.

19:00 horas: Colchagua vs Deportes Iberia - Jorge Silva.

Martes 19 de octubre 2021:

17:00 horas: Deportes Colina vs San Antonio Unido - Manuel Rojas del Río.

Arturo Vidal elogió al público de La Roja en San Carlos de Apoquindo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados