Segunda

Tabla de Posiciones y resultados de la fecha 1 de Segunda División

A falta del partido entre General Velásquez y Deportes Colchagua, Deportes Valdivia, Recoleta e Iberia son los líderes de la competencia.

Con el pie derecho comenzaron su participación en Segunda División los equipos de Deportes Iberia, Recoleta, Deportes Valdivia y General Velásquez, quienes fueron los ganadores de la jornada dominical de la fecha 1 del torneo.

El cuadro de Los Ángeles, dirigido por Eduardo Lobos, amargó el estreno de Renato Ramos como DT de Deportes Concepción y se impuso por 4-2 en el Estadio Municipal de esa ciudad.

Deportes Valdivia, por su parte, se hizo fuerte en el debut del Rodelino Román de Arturo Vidal en el profesionalismo y se impuso sin mayores problemas por un contundente 3-0.

En tanto, el único ganador visitante de la jornada fue Deportes Recoleta, que fue hasta el Fiscal de Talca para superar por la cuenta mínima a Independiente de Cauquenes. La única igualdad fue la San Antonio Unido ante Deportes Limache, en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Esta tarde, se llevó a cabo el último duelo de la jornada inaugural, donde General Velásquez se impuso por 2-0 a Colchagua con anotaciones de Jorge Uribe y Matías Pérez. 

Resultados Fecha 1 Segunda División

Deportes Valdivia 3 - Rodelindo Román 0 

Goles: Lucas Fierro, Emiliano Bonfigli, Leonardo Uribe.

San Antonio Unido 1 - Deportes Limache 1

Goles: Diego Alvarado (SAU); Diego Soto (LIM)

Deportes Iberia 4 - Deportes Concepción 2

Goles: Benjamín Inostroza, Luis Ferreira, Diego Zambrano, Gabriel Castillo (IBE); Cristián Arrué, Kevin Baeza (CON)

Independiente Cauquenes 0 - Deportes Recoleta 1 

Gol: Matías Ramírez.

General Velásquez 2 Cochagua 0

Goles: Diego Uribe y Matías Pérez.

Tabla de Posiciones Segunda División

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados