Segunda

La formación de Deportes Concepción para jugar con San Antonio y buscar su primer triunfo en la Segunda División

El "León de Collao", en dos presentaciones, suma una derrota y una igualdad.

Deportes Concepción volverá al ruedo este domingo, cuando se mida a partir de las 16:00 horas con San Antonio Unido por la tercera fecha de la Segunda División Profesional, instancia en la que buscará poder abrochar la primera victoria en el torneo.

A pesar de que es un torneo diferente, el "Conce" llega bien aspectado a este cotejo producto que ganó por 1-0 a Universidad de Concepción y selló su clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile.

En sus dos primeras presentaciones por el certamen doméstico, la escuadra sureña perdió ante Iberia en el debut y cosechó un traumático empate con General Velásquez, donde recibieron un gol al 92' que lo privó del triunfo.

Con este panorama en frente, la más probable formación del conjunto lila para jugar con San Antonio será con Darío Melo; Matías Lagos, Alan Fernández, Jordano Cisterna, Gonzalo Mosquera; Paolo Fuentes, Cristián Arrué, Ricardo González, Benjamín Cruces; Ignacio Sepúlveda y Gabriel Vargas.

Respecto al partido por el elenco liderado por Jaime "Pajarito" Valdés, el defensor Matías Lagos habló con Diario Concepción y señaló que "será un encuentro complicado, tienen un equipo con harta experiencia. El partido con la UdeC nos sirvió para reafirmar lo que veníamos haciendo, más allá que no pudiéramos ganar en los encuentros anteriores. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien y llegamos con confianza".

El duelo se disputará en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, recinto que el "Sau" utiliza para hacer de local, y contará con el arbitraje de Gastón Philippe.

Video: ¡Directo al Puskás! En Brasil deliran con el golazo de taco del Bragantino al Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados