Segunda

Deportes Concepción dejó escapar el triunfo en los últimos minutos ante General Velásquez

El "León de Collao" fue ganando durante gran parte del encuentro, pero solo rescató un punto.

Deportes Concepción sigue sin poder ganar en la Segunda División Profesional, luego de que este domingo consiguiera un empate 1-1 ante General Velásquez por la segunda fecha de la tercera categoría del fútbol chileno, en un duelo en el que el triunfo se les escapó en los minutos finales.

El duelo disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción comenzó favorable para el "León de Collao", quienes abrieron el marcador a los 9' gracias a un cabezazo de Gonzalo Mosquera que venció la resistencia del portero José Sanhueza.

Tras ello, el duelo comenzó a equilibrarse y ambos equipos contaron con ocasiones para marcar, obligando las buenas actuaciones de Sanhueza en la visita y Darío Melo en los lilas, manteniendo el marcador hasta la parte final del juego, cuando el "Militar" convirtió el empate.

Corría el minuto 89 de juego y los pupilos de Renato Ramos ya abrazaban su primer triunfo en el torneo, cuando Wladimir Cid convirtió el gol del empate y amargó al elenco local.

Tras la igualdad, Mario Segura recibió su segunda amarilla en la visita y dejó a su equipo con 10 jugadores en el segundo minuto de descuento, lo que no pudo ser aprovechado por el "León de Collao", que tuvo la oportunidad de quedarse con el triunfo gracias a un tiro libre a los 90+4', pero que fue repelido de buena manera por José Sanhueza.

De esta forma, Deportes Concepción consiguió su primer punto del certamen y quedó momentáneamente en el octavo lugar, mientras que General Velásquez alcanzó los cuatro puntos y se ubicó como escolta del único líder del torneo, Deportes Iberia, que tiene seis unidades.

Cecilio Waterman, Gabriel Torres y Armando Cooper marcaron en humillante goleada de Panamá:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados