Segunda

Con importantes triunfos de Colchagua y Deportes Concepción: Así quedó la tabla de posiciones de Segunda División

Los "Lilas" lograron su primera victoria, mientras que el Iberia cayó sorpresivamente en condición de local, dejando escapar la punta del certamen.

Este domingo se jugaron cuatro duelos para finalizar la sexta fecha de la Segunda División Profesional, donde Deportes Valdivia, Deportes Concepción, Independiente de Cauquenes, Colchagua y San Anotnio Unido abrocharon fundamentales victorias.

Durante la mañana fue el cuadro valdiviano el que ganó en condición de local ante Recoleta, con tantos de Lucas Fierro en dos ocasiones (8') y (77'), además de Pablo Leal 85', mientras que los descuentos de metropolitanos fueron obra de Martín Ormeño (20') y Matías Rubio (65').

Por su parte, el "León de Collao" cosechó su primera victoria en el certamen tras vencer por 1-0 a Rodelindo Román en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, con gol de Fabián Ramírez.

Otro importante resultado que se concretó esta jornada fue la derrota de Iberia a manos de Colchagua por 1-0, hecho que marcó que del elenco de Los Ángeles perdiera el liderato del torneo.

Todos los resultados de la Segunda División

- General Velásquez 1-1 Deportes Limache

- Deportes Valdivia 3-2 Deportes Recoleta

- Deportes Concepción 1-0 Rodelindo Román

- Independiente de Cauquenes 1-0 Lautaro de Buin

- Deportes Iberia 0-1 Colchagua

- San Antonio 2-0 Colina

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones del campeonato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados