Segunda

En Deportes Concepción confían en quedarse con el triunfo ante Recoleta: "Los vamos a sobrepasar"

El "León de Collao" visita a los capitalinos por la fecha 7 de la Segunda División Profesional, duelo en el que buscan la victoria para despegar en la tabla y alejarse de los puestos de descenso.

Deportes Concepción pone fin a las dos semanas de inactividad en la Segunda División Profesional y este domingo visita a Deportes Recoleta por la fecha 7, duelo en que los lilas confían con quedarse con la victoria para comenzar a escalar posiciones en la tabla.

Así lo dejó en claro Renato Ramos, entrenador del "León de Collao", que aseguró que este parón del torneo les ha permitido recuperar a los jugadores lesionados, lo que para él será clave para encarar el partido ante los capitalinos.

"El equipo se ve bastante bien, esta semana larga que hemos tenido de entrenamiento ha sido muy provechosa y nos permite tener a la mayor cantidad de jugadores a disposición, lo que nos permite tener las herramientas necesarias para ir a buscar los tres puntos a Santiago", comentó.

En la misma línea, el "Tiburón" elogió a sus dirigidos por la actitud que muestran en cada entrenamiento, donde las ganas de seguir sumando triunfos están presente en cada uno de sus futbolistas.

"Veo un grupo muy cohesionado con sus objetivos claros, tanto individual como colectivo, y eso de ve día a día en los entrenamientos con competitividad. Estamos contentos porque los muchachos muestran día a día el hambre que tienen y las ganas de rugir en cualquier lugar", expresó.

Por último, Ramos se refirió a Recoleta, elenco que marcha en el sexto lugar con 6 puntos, y sostuvo que confían en tener un buen desempeño para quedarse con su segunda victoria consecutiva.

"No es un rival fácil, pero lo hemos ido analizando. Creemos que va a ser un partido bastante entretenido en el que, de acuerdo a sus fortaleza y debilidades, trataremos de sobrepasar a Recoleta en su estadio", cerró.

Cabe recordar que el encuentro entre Deportes Concepción y Recoleta está programado para este domingo 25 de julio a las 15:00 horas, compromiso que se llevará a cabo en el estadio Municipal de Recoleta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados