Segunda

Segunda División: así quedó la Tabla de Posiciones con el triunfo de General Velásquez ante Colina

El "Militar" se impuso sobre el final por 2-1 ante los "Eléctricos" y treparon al séptimo lugar, mientras que los capitalinos se quedaron en el octavo puesto.

Una gran jornada trascurrió este domingo en la Segunda División Profesional con dinámicos encuentros que dejó como grandes ganadores a San Antonio Unido, Iberia de Los Ángeles, Deportes Limache y Recoleta.

El SAU consiguió una nueva victoria en el certamen tras vencer por 2-1 a Colchagua, con goles de Ignacio Pinilla y Matías Améstica, mientras que el descuento fue obra de Hugo Herrera.

Además, en el resultado más abultado de la fecha, Deportes Limache se hizo fuerte de local y goleó por 4-1 a Rodelindo Román con la gran actuación de Diego Huerta, quien se matriculó con dos conquistas

Por su parte, el torneo de ascenso quedó con un líder exclusivo, y se trata de Deportes Iberia, equipo que venció por 3-2 a Independiente de Cauquenes, alcanzando la punta de la tabla con 13 puntos.

En tanto, Deportes Concepción sigue con su irregular campaña y no pudo mantener el marcador favorable del primer tiempo y cayó por 2-1 con Deportes Recoleta. Los tantos fueron obra de Danko Espinoza y Gonzalo Tapia, Mientras que el descuento llegó por intermedio de Fabián Ramírez.

Por último, la fecha 7 de la Segunda División terminó con el triunfo por 2-1 de General Velásquez ante Deportes Colina, que les permitió escalar posiciones y quedar a cuatro puntos de Iberia, líder de la categoría.

Así quedó la tabla de posiciones de la Segunda División

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados