Segunda

En Rodelindo Román de Arturo Vidal se resignan a un 2023 sin competencias tras borrador de la Segunda División

En el equipo de San Joaquín recibieron con resignación la noticia de que el campeonato de Segunda División no tendrá equipos invitados.

Rodelindo Román recibió una dura noticia al enterarse que no sería uno de los clubes invitados a la Segunda División para la temporada 2022, esto debido al borrador de la tercera categoría del fútbol chileno que sólo cuenta con 14 equipos, sin dos invitados como se manejaba hace unas semanas.

La noticia causó repercusión inmediata en el entorno que rodea a la institución que integra Arturo Vidal. Según pudo averiguar En Cancha, existe resignación en una primera instancia con la noticia, ya que la Segunda División no tendrá 16 clubes, como esperaban en el cuadro de la comuna de San Joaquín.

En el club no han recibido noticias, pero sí están al tanto del borrador, por lo que en este momento se asume que no competirán a nivel adulto en el 2023, ya que tampoco postularon a la Tercera División A del fútbol ANFA.

De momento la institución está compitiendo en las categorías infantiles de la ANFP y también deberá resolver el tema del fútbol joven de cara al próximo año.

En Segunda División, Rodelindo Román perdió la categoría, ya que remató en el penúltimo lugar con 24 puntos tras caer por 2-1 ante Deportes Concepción en la última fecha en el Ester Roa, el 2 de octubre del presente año.

VIDEO | Marcelino Núñez marca presencia entre los 10 goles de fuera del área de la Copa Libertadores 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados