Segunda

"La Banda del Rey": La nueva camiseta del Rodelindo Román inspirada en Arturo Vidal

El equipo del "Rey Arturo" reveló su nueva indumentaria para la temporada 2022 donde destacan las coronas y una frase en homenaje al volante nacional.

Rodelindo Román reveló su nueva camiseta para la temporada 2022 la cual está inspirada en el volante de La Roja y dueño del club, Arturo Vidal, donde destacan las coronas en homenaje al "King" y la frase "La banda del Rey".

El cuadro que vio nacer al "Rey Arturo" vestirá los colores verde y blanco característicos de su historia y que los ha llevado por segundo año consecutivo a competir en el fútbol profesional chileno donde en la presente temporada buscarán ascender a Primera B.

Rodolfo Madrid, director técnico del “Rode”, se refirió a la nueva piel del cuadro capitalino, manifestando que “la camiseta está bonita, me gusta y también el short me llamó la atención la tecnología, que sea bien elasticada, cosa que permite moverse con soltura, a veces uno está medio estrecho con algunas telas y esto es muy destacable”.

En lo deportivo, el técnico del club, sostuvo que “esperamos sacar buenos resultados. El año pasado nos costó bastante pero confiamos que este año, ya teniendo la experiencia del año anterior puede ser distinto así que hay que poner todo lo mejor al servicio del equipo”.

“La banda del rey”, como lo marca la frase que lleva la nueva vestimenta de Rodelindo Román debutó el pasado lunes 4 de abril con un empate 1-1 ante Trasandino, iniciando su camino en el fútbol de la segunda división profesional.

Video: La magistral asistencia de Iván Morales en la victoria de Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados