Segunda

Jugó en Europa: La olvidada expromesa de la U que llega a Lautaro de Buin

Martín Arenas, exatacante de la Universidad de Chile, será nuevo jugador de Lautaro de Buin en Segunda División.

Lautaro de Buin necesita sumar puntos con urgencia en la Segunda División. El "Toqui" se encuentra en puestos de descenso y debe buscar puntos con urgencia para quedarse en el profesionalismo. Es por esto que firmaron a un nuevo refuerzo con experiencia en la Universidad de Chile y el fútbol europeo.

Se trata de Martín Arenas, exjugador de Universidad de Chile y que tuvo una experiencia en la filial del Villarreal. El delantero, según información de En Cancha, llegará al conjunto dirigido por Carlos Encinas con la misión de darle otra cara ofensiva, y conseguir los puntos necesarios para mantener la categoría.

Arenas fue una de las promesas más ilusionantes de Santiago Wanderers, de esta forma, partió a España a jugar en el Villarreal Juvenil A. La experiencia en el país hispano no le sirvió para mantenerse en el "Submarino Amarillo", pero sí para regresar a Chile, y llegar a la U, a mediados de 2017.

Su retorno a Chile

Pese a eso, no pudo encontrar su sitio en Universidad de Chile, y no disputó ningún encuentro en el cuadro laico. En el 2018, partió a préstamo a Magallanes, para luego permanecer de forma definitiva en la "Academia" hasta finales de 2021. Su última experiencia, fue en Deportes Melipilla, donde solo disputó dos partidos durante este 2022. 

Lautaro de Buin marcha en la décimo primera posición, y se encuentra en puestos de descenso. En la última fecha cayeron goleados 3-0 ante Deportes Valdivia, y enfrentarán el próximo sábado 23 ante el líder San Marcos de Arica, en condición de local. 

VIDEO | Jugador del Milan fue detenido por la policía italiana con pistolas por error

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados