Segunda División

Segunda División: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el cierre de la decimotercera fecha

La decimotercera jornada terminó con el empate 1-1 entre Rodelindo Román e Independiente de Cauquenes que dejó a ambos en la mitad de la tabla para abajo.
martes, 19 de julio de 2022 · 20:56

La fecha 13 de la Segunda División comenzó con los triunfos de San Marcos de Arica y Deportes Valdivia, quienes golearon a Real San Joaquín y Lautaro de Buin, respectivamente. Con esto, los nortinos retomaron momentáneamente el liderato de la categoría.

Los "Bravos del Morro" se impusieron por 3-0 ante los "Chicos Buenos" en el estadio Carlos Dittborn, con lo cual superaron a General Velásquez en la punta. Sin embargo, el "Militar" aun debe recibir a San Antonio Unido.

Por su parte, el "Torreón" también le marcó tres goles al "Toqui del Maipo" y se metió de lleno en la lucha por el ascenso a Primera B, debido a que quedaron a seis puntos de los ariqueños, mientras que Lautaro de Buin quedó muy complicado con la zona de descenso a Tercera A.

Mientras que en el duelo que cerró la jornada dominical, Deportes Limache no pudo de local ante Iberia en un duelo de necesitados. 

La fecha 13 terminó su desarrollo este martes en que  Rodelindo Román e Independiente de Cauquenes, empataron 1-1 en San Joaquín, dejando a los locales en la sexta ubicación con 18 unidades  y a los sureños en la antepenúltima posición con apenas 14 puntos.

Así está la Tabla de Posiciones de Segunda División

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore