Segunda

Segunda División: Así quedó la Tabla de Posiciones tras empate de Deportes Limache e Independiente de Cauquenes

"Tomateros" y "Dragones Rojos" igualaron sin goles en el estadio Lucio Fariña y ambos elencos se mantienen en zona de descenso a fútbol amateur.

Deportes Limache e Independiente de Cauquenes cerraron la fecha 11 de la Segunda División con un empate sin goles en Quillota, resultado que no les sirve a ambos elencos en la lucha por evitar el descenso a la Tercera División A.

La igualdad mantiene a los "Tomateros" como colistas absolutos de la categoría con siete puntos, mientras que los "Dragones Rojos" también estarían bajando y marchan en el penúltimo lugar con 10 unidades.

Deportes Valdivia dio el gran golpe tras vencer por 2-1 a San Marcos de Arica, donde Xabier Santos fue la figura del partido tras marcar los dos tantos del cuadro sureño. Con este resultado, General Velásquez podría superar a los nortinos en el primer puesto, siempre y cuando derrote a Deportes Iberia.

Por su parte, el "Cóndor" goleó por 3-0 a Real San Joaquín y se metió de lleno en la parte alta de la tabla de posiciones, debido a que alcanzó el cuarto puesto con 16 puntos, mientras que los capitalinos se siguen complicando con los últimos lugares.

En tanto, Deportes Concepción dejó atrás su mala racha de cuatro partidos sin anotar y venció en Quillota a Rodelindo Román, con lo cual alcanzaron el tercer lugar de la tabla y quedaron a tres unidades de San Marcos de Arica.

Mientras que, Lautaro de Buin derrotó 2-1 en condición de local a San Antonio Unido, resultado que gatilló la salida de Eduardo Lobos de la dirección técnica del SAU.

Por último, General Velásquez dejó atrás la eliminación de Copa Chile ante la U con su victoria por la cuenta mínima ante Iberia en Los Ángeles, triunfo que deja el "Militar" como líder exclusivo de la categoría con 23 puntos.

Así quedó la tabla de posiciones de Segunda División tras el triunfo de Deportes Valdivia y Trasandino

  1. General Velásquez: 23 puntos (+8)
  2. San Marcos de Arica: 22 puntos (+9)
  3. Deportes Concepción: 19 puntos (+4)
  4. Rodelindo: 16 puntos (+6)
  5. Trasandino: 16 puntos (+5)
  6. Deportes Valdivia: 16 puntos (0)
  7. San Antonio Unido: 13 puntos (-1)
  8. Deportes Iberia: 13 puntos (-1)
  9. Lautaro de Buin: 13 puntos (-5)
  10. Real San Joaquín: 13 puntos (-7)
  11. Independiente de Cauquenes: 10 puntos
  12. Deportes Limache: 7 puntos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados