Segunda División

Partido del fútbol chileno fue suspendido por malas condiciones de la cancha

El duelo entre Deportes Concepción y General Velásquez en el Estadio Ester Roa Rebolledo no se podrá realizar. ¿La razón? Ya se disputaron dos encuentros durante el fin de semana en dicho recinto y el pasto quedó en paupérrimo estado.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 16:02

El fútbol chileno vuelve a ser noticia por la suspensión de un partido. Luego de lo que fue el encuentro de este sábado en Ester Roa Rebolledo, en el que Universidad de Concepción goleó 3-0 a Deportes Copiapó bajo una fuerte lluvia, este domingo se disputó el duelo entre Fernández Vial y Colo Colo por el Campeonato Femenino, lo que obligó a suspender un partido de Segunda División.

Debido al mal estado de la cancha del Ester Roa Rebolledo tras ser sede de dos compromisos en menos de 24 horas, el cotejo entre Deportes Concepción y General Velásquez por la fecha 16 de Segunda División fue suspendido. Luego de la inspección del terreno de juego por parte del juez principal, Diego Vidal, el compromiso debió ser cancelado.

Cabe destacar que dicho encuentro estaba programado para las 16:00 horas, tan solo cinco horas más tarde tras el duelo del fútbol femenino y 20 horas luego del partido de Primera B. Las fotos de la cancha exhiben el mal estado en el que quedó tras la disputa de los compromisos mencionados.

Con dicha suspensión, ahora la ANFP se deberá pronunciar para la reprogramación de dicho compromiso, que es trascendental para los dos equipos. Mientras Deportes Concepción marcha sexto con 20 unidades, General Velásquez se ubica en la cuarta ubicación de la Tabla de Posiciones con 26 puntos, a seis del exclusivo líder, San Marcos de Arica.

Así oficializó la ANFP la suspensión del duelo

Así quedó la cancha del Ester Roa Rebolledo tras los compromisos de Primera B y el Campeonato Femenino

Así quedó la cancha del Ester Roa Rebolledo. Créditos: 
@ndmradiochile

VIDEO | Ya se hizo costumbre: Diego Rubio volvió a anotar un golazo en la MLS