Segunda

Deportes Concepción abrochó a defensor proveniente de la Primera B

El “León de Collao” no ha tenido un buen inicio en la Segunda División y se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla, con tan solo un punto, por lo que estaría descendiendo al fútbol amateur.

Deportes Concepción se quiere recuperar del mal inicio de temporada que está teniendo en la Segunda División, que los tiene en zona de descenso, y aseguró la contratación del defensor Carlos Hormazábal.

Según informó el sitio Primera B Chile, el zaguero de 21 años llega proveniente de San Luis, cuadro que anima la lucha por el ascenso en la Primera B, debido a que no tiene espacio en la consideración del entrenador Francisco Bozán.

En la temporada pasada, Hormazábal disputó 19 partidos con la camiseta de los “Canarios” -12 como titular-, donde los quillotanos estuvieron en la parte baja de la tabla y se complicaron con la zona de descenso.

De esta forma, el joven defensor tiene experiencia en disputar partidos por la permanencia, por lo que podría ser un aporte importante para ayudar a Deportes Concepción a salir del fondo de la Segunda División y comenzar a sumar de a tres.

El próximo desafío del “León de Collao”

Por otro lado, el entrenador de los lilas, César Bustamante, se encuentra enfocado en levantar al equipo de cara al partido con Provincial Osorno, que será válido por la quinta fecha de la Segunda División y se llevará a cabo el domingo 26 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Rubén Marcos.

Los penquistas se ubican en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con un punto, por lo que estaría descendiendo a la Tercera A.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados