Segunda

Esteban Paredes deja atrás el retiro y debuta con San Antonio Unido

El delantero se econtraba entrenando con el "SAU", hasta que decidió volver al fútbol

Esteban Paredes se alejó de las canchas en mayo del año pasado, cuando jugaba por Coquimbo Unido, pero el goleador decidió darle una segunda portunidad al fútbol, precisamente en San Antonio Unido. Hoy volvió a disputar un partido, en un amistoso realizado contra Coliseo de Algarrobo, club que pertenece a la Tercera B.

"Visogol" entró en el segundo tiempo, mostrándose activo y dejando en claro que la calidad y talento siguen intactos, pese a lo anterior, no logró anotar en su vuelta a las canchas. El cuadro de San Antonio se quedó con el triunfo sobre la hora por un marcador 3-2.

Durante enero el atacante se mantuvo entrenando con el "SAU" despertando el interés de varios, ya que circulaban fotos de él en las prácticas. Cuando todo era un misterio, el mismo Paredes confirmó su fichaje, señalando que: "Estoy feliz de entrenar en el club y me siento muy bien. Ya es mi tercera semana y estoy motivado y esperando con ansias que empiece el torneo"

Su último paso por el fútbol chileno no fue el mejor, ya que en el regreso de Coquimbo Unido a Primera División, el histórico goleador sumó un total de 10 partidos, anotando solo 2 goles, pero que sirvieron para aumentar su impresionante registro goleador, ya que acumuló 367 anotaciones en toda su carrera.

Cabe destacar que la Segunda División del fútbol chileno comenzará a partir del 26 de febrero de 2023. Torneo en el cual los 14 equipos que componen la categoría se enfrentaran todos contra todos en partidos ida y vuelta, lo cual estirá el torneo a 26 fechas, entregando un ascenso a Primera B.

Cristián Zavala: "Me hablaron muy bien del club, el proyecto y la Libertadores me seducen mucho"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados