Segunda

Trasandino de Harold Mayne-Nicholls sorprende y ficha a un excampeón con la UC

El elenco que milita en la Segunda División afrontará este 2023 con un otrora arquero "cruzado" en el arco.

Trasandino quiere dar que hablar este 2023 en la Segunda División del fútbol chileno, y por eso no ha perdido el tiempo en el mercado de fichajes, siendo un excampeón con la Universidad Católica una de sus más importantes incorporaciones.

¿De quién se trata? Del portero Claudio Santis, hoy de 30 años, que supo ganar el Campeonato Nacional con los "Cruzados" el 2010 y la Copa Chile al año siguiente.

Un arquero de la UC en Trasandino

El guardameta ya se encuentra entrenando con el conjunto que preside Harold Mayne-Nicholls, y que en estos días se encuentra en Argentina, específicamente en Mendoza, donde lleva a cabo su pretemporada y donde ha medido fuerzas con equipos de la zona.

Cabe recordar que el guardameta, que vivió su última temporada en el Deportivo Sacachispas de Guatemala, se encontraba entrenando en el Sifup a la espera de una oportunidad, y aunque tenía conversaciones avanzadas con San Antonio Unido, finalmente terminó decantándose por el elenco de Los Andes.

Ahora Trasandino, que disputó ayer un encuentro ante Godoy Cruz -antes lo había hecho frente al Club Deportivo Maipú-, se seguirá preparando en el Parque General San Martín al otro lado de la Cordillera a la espera de lo que será el inicio de la Segunda División.

El hincha del Flamengo que le reclamó a Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados