U. Católica

La UC recibió una buena noticia y tendría una gran sorpresa en defensa para enfrentar a River Plate

Durante el último entrenamiento, Ariel Holan probó a Edson Puch como titular y a Alfonso Parot como central por izquierda.

La UC se prepara para visitar a River Plate de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde Ariel Holan tiene dos dudas para armar el equipo titular que viaje a tierras charrúas para pavimentar su clasificación a la ronda de los ocho mejores.

Según informó ESPN, el DT de los Cruzados, Ariel Holan, probó a Edson Puch como titular para medirse ante el elenco uruguayo, luego de perderse el parido ante Deportes Antofagasta por una contractura. Además, el iquiqueño entrenó en diferentes partes del ataque.

Por otro lado, el exentrenador de Independiente de Avellaneda tiene que cubrir el puesto de Valber Huerta en la defensa, luego de que fuera expulsado en el partido de vuelta ante Sol de América en la segunda ronda del torneo continental.

En ese sentido, el mismo medio agregó que el elegido por Holan sería Alfonso Parot, debido a su perfil zurdo, mientras que el lateral izquierdo sería Juan Francisco Cornejo. Con esto, la defensa para medirse ante River sería con José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, el ex Rosario Central y el formado en Audax Italiano.

Además, Diego Bounanotte se mantendría en el once inicial, como ocurrió en el triunfo en San Carlos de Apoquindo por 5-3 ante Deportes Antofagasta, donde se ubicó como extremo por derecha.

El "Gato" Silva volvió a los entrenamientos

Por último, la reconocida cadena deportiva señaló que Francisco Silva retornó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, tras sufrir una fractura de tibia y peroné en el duelo de cuarto de final de Copa Chile ante Unión La Calera en septiembre del año pasado.

A sus 34 años, el "Gato" se recuperó una de las peores lesiones de su carrera y encuentra en condiciones para ser una opción para Holan, tanto en el mediocampo como en la defensa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados