U. Católica

¿Otra partida?: Raimundo Rebolledo se refirió a una eventual salida de la UC

El lateral de los cruzados, que interesa en el extranjero, habló también del buen presente del cuadro de Ariel Holan en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

El buen momento de la UC en el Campeonato Nacional, donde se ubican primeros con 45 unidades, y el buen andar en la Copa Sudamericana, con la primera opción de avanzar a cuartos de final, han hecho que los jugadores cruzados sean cotizados de buena manera en el mercado.

Stéfano Magnasco (Deportes La Serena), Benjamín Kuscevic (Palmeiras) y César Pinares (Gremio) han sido, por ahora, los futbolistas que han dejado San Carlos de Apoquindo. Raimundo Rebolledo, lateral del equipo de Ariel Holan, que ha sonado en el fútbol brasileño, salió a aclarar una información que lo vinculaba al Benfica en Europa.

"No lo sé. La verdad, por ahora, nadie me ha llamado desde algún club de Portugal", dijo de forma tajante en el espacio De Fútbol Se Habla Así de Directv.

"Catuto" también se refirió a la evolución de su juego y un posible llamado a La Roja en un futuro: "Me hace falta mejorar la definición de las jugadas. He aprendido con Holan a no tirar centros, sino a dar pases gol y moverme por la zona interior e intentar filtrar asistencias. Creo que para tener una oportunidad en la Selección Chilena primero debo consolidarme en el once estelar de la UC. Quiero ganar la titularidad indiscutida".

El próximo duelo de los cruzados será ante River Plate de Uruguay, equipo al que vencieron por 2-1 en Montevideo, y tendrán que superar el jueves, a las 21:30, para sellar el pase a cuartos de la Copa Sudamericana.

"Sabemos que River vendrá a Chile a buscar el partido. Necesitan marcar y ganar. Será un partido difícil, muy intenso. No es fácil competir en ambos frentes, pero queremos pelear el título local y la Copa. Tenemos jugadores para competir", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados