U. Católica

Como los "Súpercampeones": Hincha de la UC recrea equipo animado con las figuras del plantel

Una divertida foto rondó entre los fanáticos cruzados en las redes sociales, con José Pedro Fuenzalida haciendo del popular Oliver Atom.

La buena campaña de la UC en el Campeonato Nacional, donde están punteros con 45 unidades, y en buen pie para clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana, este jueves ante River Plate de Uruguay, a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo, hacen que los cruzados anden de buen humor.

Y prueba de ello es una foto que anda rondando en las redes sociales. Un fanático del equipo de Ariel Holan se dio el trabajo de editar una foto de la clásica serie animada "Los Súpercampeones" (conocida también como "Capitán Tsubasa"), para dejarla en versión cruzada, comandada por José Pedro Fuenzalida haciéndolas de Oliver Atom.

El hincha recreó la popular animación japonesa con los rostros del actual plante de la Universidad Católica, sacando más de una carcajada entre los seguidores de La Franja.

Cabe recordar que luego del choque ante los charrúas, el duelo que se vislumbra en el horizonte es nada más y nada menos que una nueva versión del Clásico Universitario ante la U, el domingo a las 18 horas. Por ahora, hay tiempo para las bromas.

Mira la graciosa fotografía a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados