U. Católica

Nuevo "refuerzo": Un viejo conocido se sumó a las prácticas de Ariel Holan en la UC

Hace cuatro meses entraba al quirófano y ahora ya está disponible para ser considerado por el técnico cruzado en los próximos desafíos.

Una buena noticia trajo diciembre para la UC. Cristopher Toselli, según informó CDF, retornó a las prácticas en San Carlos de Apoquindo, y aunque las cargas han sido bajas, podrá ponerse a disposición de Ariel Holan en los próximos días.

El portero de los cruzados era un nombre habitual en los partes médicos del club, luego de su operación de rodillo debido a una menisectomía parcial de menisco hace unos cuatro meses, que lo descartaban, en primera instancia, por todo el 2020.

Pero la recuperación fue rápida y Toselli ya está integrado a los entrenamientos del primer equipo, y podría volver a convertirse en la alternativa de Matías Dituro, en desmedro de Marcelo Suárez, quien ha sido el segundo arquero en la UC en el último tiempo.

De todos modos, una vuelta a las prácticas no implica necesariamente una citación en los próximos desafíos de los cruzados, frente a River Plate, este jueves a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo, y el domingo a las 18:00 frente a la U, en una nueva versión del Clásico Universitario en el Estadio Nacional.

Para el vital duelo de los charrúas por Copa Sudamericana, este es el once titular más probable: Matías Dituro; Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued e Ignacio Saavedra, Juan Cornejo; Gastón Lezcano, Diego Buonanotte y Fernando Zampedri.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados