U. Católica

A una firma: Rosario Central aceptó oferta de la UC y Zampedri seguirá siendo cruzado

El "Toro", máximo artillero del equipo de Ariel Holan, fue comprado por una cifra algo menor a lo que pedía originalmente el club argentino, y podrá seguir rompiendo redes en San Carlos.

Una buena noticia para los hinchas de la UC. A la publicación del diseño de lo que será el nuevo Estadio San Carlos de Apoquindo, se sumó hoy algo que los fanáticos de "La Franja" esperaban oír: la compra del pase de Fernando Zampedri.

Según informó ESPN Chile, Rosario Central aceptó la oferta realizada por Cruzados, y el "Toro" seguirá siendo jugador de la Universidad Católica.

De acuerdo al medio citado, la operación se cerró por 1,5 millones de dólares, 300 mil menos de lo que pretendía el cuadro rosarino, por lo que José María Buljubasich, como en otras oportunidades, logró ahorrarle algunos pesos al club.

Cabe recordar que Fernando Zampedri es el máximo artillero de los cruzados en esta temporada. El delantero argentino de 32 años, ha jugado 32 partidos con la camiseta azul y blanca, haciéndose presente en las redes en 21 oportunidades, cifra que convenció a los directivos de la UC para hacer el esfuerzo y quedarse con su carta.

Por ahora, el argentino continúa en cuarentena, aunque Ariel Holan ya avisó que volverá a los entrenamientos este domingo, por lo que, de no mediar ningún inconveniente, podrá ser alternativa para el técnico de cara al Clásico Universitario frente a la U, el miércoles a las 18:30.

Revisa a continuación cómo será el nuevo estadio de la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados