Fútbol Chileno

UC vs River Plate: Día, horarios y dónde ver la Copa Sudamericana en vivo por TV y Online

Infórmate sobre el horario, quién transmite y dónde seguir online el encuentro entre los "Cruzados" y el conjunto uruguayo por los octavos de final del certamen continental.

La UC, que viene de eliminar al Sol de América, se enfrentará a River Plate de Uruguay, en búsqueda de los cuartos de final de Copa Sudamericana, en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 21:30 de este jueves 3 de noviembre.

Revisa acá el compacto del partido de ida entre "Cruzados" y el cuadro charrúa

Televisión: ¿En qué canal ver UC vs River Plate?

El partido entre los dirigidos por Ariel Holan y Jorge Fossati erá transmitido a través de las señales de DirecTv Sports. (610-619).

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido de la UC vs River Plate?

El enfrentamiento que se disputará en el «Estadio» podrás seguirlo online en Directv GO.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre la UC y River Plate?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana la UC entregará una cuota de 1.50, mientras que la victoria de River Plate, pagará 6.60. Por su parte, una igualdad dará 4.29.

Si quieres apostar al duelo entre la UC vs River Plate, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados