U. Católica

Deportes Antofagasta compró la mitad del pase de promisorio canterano de la UC

El elenco "Puma" hizo efectiva la opción de compra de Andrés Souper y se quedará con el 50% de su ficha a cambio de 250 mil dólares.

Deportes Antofagasta aseguró la continuidad de una de sus figuras para la próxima temporada. Los "Pumas" harán efectiva la opción de compra de Andrés Souper, adquiriendo la mitad de su pase desde Universidad Católica.

Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, los nortinos harán uso de cláusula estipulada y obtendrán el 50% del pase del mediocampista, a cambio de 250 mil dólares. El préstamo del volante ofensivo vencía el próximo 31 de diciembre.

Cabe mencionar que el jugador de 21 años nunca tuvo oportunidades en el primer equipo de la UC y fue cedido en tres oportunidades a Deportes Valdivia (2018), Deportes Puerto Montt (2019) y Deportes Antofagasta (2020).

En su próximo desafío, Andrés Souper y Antofagasta visitarán a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional. El duelo será mañana en el Estadio La Portada, desde las 10:30 horas.

Los dirigidos por Héctor Tapia necesitan una victoria para continuar firme en la pelea por permanecer en puestos de competiciones internacionales.

Revisa las estadísticas de Andrés Souper en el Campeonato Nacional 2020:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados