U. Católica

Por fin convenció a Ariel Holan: Diego Buonanotte será titular en la UC en el Clásico Universitario

El "Enano", relegado a la banca, tendrá una oportunidad de oro en el Clásico Universitario ante la U, rival al que ya le marcado antes.

Le ganó la pulseada. Así podría definirse el "gallito" entre Ariel Holan y Diego Buonanotte en la UC, esta vez ganado por el talentoso volante.

Y es que sabido es el poco gusto futbolístico que Holan tiene por el "Enano", al que prefiere dejar en la banca y hacerlo ingresar sólo si el partido lo amerita, sobre todo cuando a la Católica le cierran la puerta en el fondo para impedir los ataques cruzados.

Pero todo cambió, al menos por hoy. Según informó ESPN Chile, el técnico cruzado alineará a Buonanotte desde el arranque en el Clásico Universitario ante la U, retrocediendo a José Pedro Fuenzalida al lugar de lateral derecho, y dejando a Raimundo Rebolledo como alternativa.

Así las cosas, esta será la oncena de los cruzados en el Estadio Nacional: Matías Dituro, José Pedro Fuenzalida, Juan Fuentes, Valber Huerta y Alfonso Parot (o Juan Cornejo); Luciano Aued, Ignacio Saavedra y Diego Buonanotte; Edson Puch, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

El duelo entre cruzados y azules será a las 18:30 en el recinto ñuñoíno, y los de San Carlos de Apoquindo tienen la chance de ganarle al archirrival y, de paso, complicarlo aún más con la tabla ponderada.

Mira los mejores goles de Buonanotte en la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados