U. Católica

La frase con que Luciano Aued arengó a la UC tras polémico arbitraje

Los "Cruzados" quedaron con sangre en el ojo tras la actuación de Ángelo Hermosilla en La Florida, y ya se preparan para dar vuelta la página ante Santiago Wanderers.

Con los ánimos caldeados quedaron en la UC luego del polémico arbitraje de Ángelo Hermosilla, en el compromiso frente a Audax Italiano en La Florida.

Los "Cruzados", que terminaron con Ariel Holan, Cristopher Toselli y Diego Buonanotte expulsados por reclamos, deberán dar vuelta la página rápidamente y volver a la senda del triunfo que los acerque un paso más al tan anhelado tricampeonato.

Luciano Aued, que discutió siempre en cancha con el juez Hermosilla, usó sus redes sociales para dejar en claro que en San Carlos de Apoquindo deberán vencer algo más que a los rivales de turno.

"Lo que pasó ayer ya lo hemos vivido en 2018, 2019 y en este 2020. ¡Ya sabemos que es contra todos! Sigamos todos juntos apoyando y más unidos que nunca para lograr el gran objetivo. Vamos Católica", escribió en su Instagram.

El próximo desafío del elenco de Holan está a la vuelta de la esquina. El partido ante Santiago Wanderers, de este miércoles a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo, asoma como el duelo ideal para sacarse los balazos, y romper la mala racha de cuatro partidos sin ganar en la que está sumergido hoy el equipo de Las Condes.

Revisa a continuación el mensaje de "Luli" Aued:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados