U. Católica

Sonríe Ariel Holan: La UC recuperó a dos futbolistas de cara al partido con Santiago Wanderers

Los "Cruzados" jugarán ante los "Caturros" el último partido del año 2020, y esperan pasar un año nuevo con tres puntos en el bolsillo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:09

La UC se alista para cerrar el año de la mejor manera posible. ¿Cómo hacerlo? Con una victoria frente a Santiago Wanderers mañana en San Carlos de Apoquindo, a las 20:30, en lo que será el último cotejo de este ajetreado 2020.

Y en las prácticas de hoy se pudo apreciar a un Marcelino Núñez, ya recuperado de un desgarro al psoas derecho que lo tuvo fuera durante varias semanas en Las Condes. El volante ya entrena a la par de sus compañeros y dependerá de Ariel Holan su inclusión dentro de los citados para el partido frente a los "Caturros".

La otra buena noticia llegó por parte de Alexander Aravena. El delantero juvenil, que sufrió un edema en el glúteo mayor derecho, según contó ESPN Chile, ya está listo para ser alternativa otra vez en la delantera "Cruzada", y por la lesión de César Munder frente a Audax Italiano, podría ganarse un lugar en el banco.~

José Pedro Fuenzalida, quien fue víctima de una contusión en su pie izquierdo, será esperado hasta último minuto. Germán Lanaro, por su rotura de ligamento cruzado, y Tomás Asta-Buruaga, por su desgarro en el recto anterior femoral derecho, en tanto, son las dos bajas confirmadas hasta ahora.

Cabe recordar que el duelo de mañana cobró una vital importancia para ambos elencos, pues la Universidad Católica, con los empates conseguidos en las últimas fechas, ya está al alcance de Unión La Calera, y Wanderers, por su parte, necesita sumar para no pensar más en la tabla ponderada.

Así fue la vuelta de Marcelino Núñez a las prácticas: