Jueves, jornada de conferencia de prensa en Universidad Católica. Por estos días, de forma virtual, en la cual dijo presente el capitán, José Pedro Fuenzalida.
- Te podría interesar: En la UC confían en contar con Silva y Dituro para el retorno del fútbol
El “Chapa” se refirió a los ejercicios hechos en casa y vislumbró el reinicio de las prácticas en cancha, advirtiendo que habrá que tener paciencia en los primeros encuentros. “Vamos a tener tiempo para retomar nuestro ritmo competitivo, que obviamente no podemos esperar que sea el mismo cuando empecemos los partidos, porque es algo que nunca habíamos vivido. Eso va a tener cierta repercusión”, avisó.
En la misma línea, hizo un llamado a la precaución propia. “En la motivación de estar de vuelta en los entrenamientos, de verse con los compañeros, hay que tener mucho cuidado de no pasarse, de no exigirnos más de la cuenta. Puede derivar en lesiones”, indicó.
El carrilero, quien renovó contrato hace algunas semanas hasta fines del 2021, explicó sus desafíos en el club. “Tengo la ambición de, en el corto plazo, poder tener una buena competencia internacional, poder competir en ese ámbito”, deseó.