U. Católica

¿Llega para el final del torneo? El tiempo estimado de recuperación de Edson Puch en la UC

El delantero de los "Cruzados" se resintió en el empate ante Curicó Unido y estará varios partidos afuera de las convocatorias.

Universidad Católica es el líder exclusivo del Campeonato Nacional, pero no deja de sufrir con las lesiones. Actualmente, el plantel dirigido por Ariel Holan tiene 9 lesionados en su plantel, lo que ha obligado al argentino a recurrir a los juveniles para suplantar la cantidad de bajas.

Uno de los que presentan problemas físicos es Edson Puch, quien se resintió en el empate 1-1 ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo.

El propio jugador, a través de sus redes sociales, confirmó que presentó un desgarro en el sóleo y encendió las alarmas en la precordillera. En ese contexto, se dio a conocer el tiempo estimado de recuperación del ex atacante de Deportes Iquique y Universidad de Chile.

¿Juega los duelos finales del Campeonato?

Según se informó en el noticiero del mediodía de ESPN Chile, el ex seleccionado nacional estará afuera entre dos y tres semanas de las convocatorias de los "Cruzados".

Con ese diagnóstico, Puch se ausentaría de los duelos ante Unión Española, Everton y Deportes La Serena, pero podría estar disponible para los últimos partidos ante Unión La Calera y Universidad de Concepción.

Cabe mencionar que los otros lesionados de la UC son José Pedro Fuenzalida (esguince tobillo izquierdo), Germán Lanaro (operado de rotura de ligamento anterior de rodilla izquierda), Francisco Silva (desgarro sóleo pierna izquierda), Tomás Asta-Buruaga (desgarro recto anterior femoral derecho), César Munder (esguince sindesmal tobillo izquierdo), Gastón Lezcano (desgarro bíceps femoral derecho), Juan Fuentes (esguince sindesmal tobillo izquierdo) y Alexander Aravena (edema muscular isquiotibiales muslo derecho).

En la próxima fecha, Universidad Católica visitará a Unión Española en el Estadio Santa Laura. El duelo será mañana, a partir las 21:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados