U. Católica

Siguen las sorpresas: La formación de la UC para crucial duelo ante Palestino

Las lesiones de varios titulares volverán a hacer improvisar al entrenador argentino.

Este lunes, Universidad Católica recibe a Palestino buscando dar otro paso al tan anhelado tricampeonato, ya que de vencer a los "Árabes" la UC le sacará seis puntos de ventaja a su escolta por el liderato, Unión La Calera, cuando restarán cuatro partidos para el término del torneo.

Y en esta ocasión, las lesiones vuelven a complicar al entrenador Ariel Holan en el conjunto precordillerano, ya que nuevamente deberá improvisar con los jugadores disponibles para cubrir los puestos en ataque ante las ausencias obligadas de José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Gastón Lezcano, entre otros. 

Ante esto, el estratega argentino habría planificado una delantera compuesta por el goleador Fernando Zampedri, acompañado por el canterano Gonzalo Tapia, y sorpresivamente, por el lateral izquierdo, Juan Cornejo.

El formado en Audax Italiano pasaría a funciones ofensivas después de haber sido titular en los últimos dos partidos como carrilero por la banda zurda.

Mientras que el juvenil Carlos Salomón volverá a ser titular en la dupla de centrales después de haber estado suspendido ante Everton.

Por su parte, Marcelino Núñez asoma como inicial en el mediocampo en su quinto partido consecutivo y sumará seis presencias al hilo con los "Cruzados".

Revisa a continuación la formación de la U. Católica:

Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Juan Cornejo.

Universidad Católica enfrenta a Palestino este lunes 25 de enero a partir de las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, duelo pendiente por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

Tabla de Posiciones Campeonato Nacional 2020

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados