U. Católica

Nico Castillo no pierde la fe en la UC: "Se sufre pero jamás se abandona"

El futbolista del América sigue muy atento desde México cada partido de los "Cruzados".

Un feo tropezón sufrió la UC ayer ante O'Higgins en Rancagua. El cuadro de Ariel Holan se inclinó ante el "Capo de Provincia": jugó mal, perdió 2-0 y otra vez le dio la chance a Unión La Calera de alcanzarlos en el liderato del Campeonato Nacional.

Los "Cruzados" presenciaron cómo, de seguro, Católica jugaba uno de los peores partidos al mando de Ariel Holan, generando despiadadas críticas hacia algunos jugadores, pero también aliento y fe en el equipo por parte de varios fanáticos.

Uno de ellos es Nicolás Castillo. El ex goleador de "La Franja", ahora en el América de México y reconocido seguidor de la UC, se encargó de dejar claro en sus redes sociales que no le da la espalda al elenco de sus amores.

"Se festeja, se sufre, se llora pero jamás se abandona. Universidad Católica toda la vida", escribió en su cuenta de Instagram, sobre una fotografía del equipo de Las Condes.

Cabe recordar que Unión La Calera juega hoy, a las 18:30, ante Colo Colo en el Estadio Monumental, y en caso de ganar igualará las 58 unidades que tiene la Universidad Católica en la cima del torneo, dejando la definición del título al rojo vivo, pues ambos contendientes se cruzan en la penúltima fecha en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Revisa la imagen del Nico a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados