U. Católica

Claudio Bravo le hizo un nuevo "guiño" a la UC tras el triunfo de La Roja a Paraguay

El capitán del "Equipo de Todos" volvió a "coquetear" con los "Cruzados" luego de que Chile jugara nuevamente en San Carlos de Apoquindo.

La Roja consiguió su primer triunfo oficial en San Carlos de Apoquindo este domingo ante Paraguay por 2-0, lo que le permitió a Chile mantenerse ilusionado con el Mundial de Qatar 2022 y que de paso provocó que Claudio Bravo le diera un nuevo guiño a Universidad Católica.

Luego del partido, Gary Medel publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que agradeció a la barra de los "Cruzados" y a la "Banda del Mumo" por haber alentado al "Equipo de Todos" en el estadio del cuadro estudiantil, lo que fue replicado por Bravo en la misma red social.

"Notable, desde principio a fin. Se agradece el cariño, respeto y apoyo hacia todos. ¡Vamos!", escribió el capitán de La Roja en su cuenta de Instagram, quien nuevamente le hizo un guiño a Universidad Católica, pese a su formación en Colo Colo.

Si bien Bravo ha dicho en reiteradas ocasiones que su intención es volver al "Cacique" en algún momento, no le cierra la puerta a defender otra camiseta en Chile, siendo los "Cruzados" el equipo que más "cercanía" han tenido con Bravo debido a diversas declaraciones.

El historial de "guiños" de Claudio Bravo con la UC

La primera que dio un indicio de que el arquero del Betis pueda recalar en la UC fue Carla Pardo, esposa del jugador, quien reconoció que es hincha "Cruzada" y que le encantaría ver a su marido en los precordilleranos.

Luego, en la fecha FIFA de junio, Bravo asistió -junto a otros jugadores- a San Carlos de Apoquindo a mirar el partido entre Universidad Católica y Cobresal. La curiosidad de aquella vez es que salvo Bravo, Alexis Sánchez y Ben Brereton, los otros futbolistas de La Roja que fueron al recinto fueron formados en la UC: Gary Medel. Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Enzo Roco.

El último episodio vino en la triple fecha pasada, cuando en un live de Instagram, Mauricio Isla bromeó con Bravo y dijo que "aquí esta el 'Cruzado'", lo que desató las risas de ambos futbolistas, aunque también sembró las incertidumbre de los hinchas.

Estos son las historias de Gary Medel y Claudio Bravo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados