U. Católica

La UC le envió conmovedor mensaje al histórico Marco Cornez en medio de su duro momento de salud

Universidad Católica saludó al exportero del club en su cumpleaños. Además, le deseó una pronta recuperación de su enfermedad.

Este viernes 15 de octubre, el histórico exportero del fútbol chileno, Marco Cornez, cumplió 63 años de vida. Por ello, es que Universidad Católica le envió un emotivo mensaje al exarquero que vivió dos etapas en el club (1984-1985 y 1987-1990), consiguiendo varios títulos.

"Saludamos en su cumpleaños a Marco Cornez, arquero campeón con La Franja de los campeonatos nacionales de 1984, 1987 y la Copa República", señaló la cuenta Twitter de la UC.

Además, agregaron que le "enviamos mucha fuerza y una pronta recuperación", haciendo alusión al cáncer de estómago en etapa 4 que afecta a Cornez.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Marco Cornez recibió la visita de varios jugadores del plantel de U. Católica que se coronó campeón de Primera División en 1984.

Asistieron jugadores como Fernando Díaz, Gino Valentini, Rubén Espinoza, Juvenal Olmos, además, de otros históricos de la UC como Luka Tudor y Rodrigo Barrera.

Este sábado, Universidad Católica visitará a Cobresal por la fecha 26 del Campeonato Nacional. El compromiso será en El Salvador, desde las 11:00 horas.

San Carlos de Apoquindo ovacionó a Ben Brereton tras su gol en el Chile vs Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados