U. Católica

"Vamos que lo das vuelta": El emotivo mensaje de Juvenal Olmos a Marco Cornez en medio de su lucha contra el cáncer

Su amigo y excompañero decidió compartir con el otrora portero pese a estar de cumpleaños.

El histórico portero de la UC, Marco Cornez, atraviesa un delicado momento de salud. El otrora golero de los "Cruzados", campeón con los universitarios en 1984 y 1987, lucha contra un cáncer al estómago.

Ayer excompañeros fueron a visitarlo y darle ánimo, recordando varios episodios vividos dentro y fuera de la cancha que dejó a más de uno con lágrimas en sus ojos.

Entre los asistentes a esa velada estuvo Juvenal Olmos, otro referente de "La Franja" en los '80. El exjugador y técnico de la UC, que ayer estuvo de cumpleaños, dedicó parte de su día de celebración para acompañar a un amigo de toda la vida.

Hoy, además, compartió un sentido mensaje de apoyo a Cornez en sus redes sociales: "En mi cumpleaños 59, lo pasé con amigos del fútbol de toda una vida, apoyando a Marco. EMBLEMÁTICO ARQUERO de una época linda de nuestro fútbol chileno. Vamos, 'Cofo', que lo das vuelta".

Olmos, que tuvo tres periodos como jugador en los "Cruzados", compartió en su época ochentera con con Cornez, donde cosechó cuatro títulos con el ahora club de San Carlos de Apoquindo.

Martín Lasarte por precio entradas de partidos de la Selección Chilena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados