U. Católica

Se agrandó el "Zanahoria" Pérez luego de la Supercopa: "Feliz de darle otro título a la UC"

El portero de Universidad Católica fue clave en el triunfo ante Ñubense en tanda de penales, donde atajó dos lanzamientos de los chillanejos.

Universidad Católica sumó un nuevo título a sus vitrinas luego de vencer en penales a Ñublense en la Supercopa de Chile 2021 que se disputó este jueves 18 de noviembre en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Y una de las grandes figuras de los "Cruzados" fue el portero Sebastián Pérez, quien atajó dos lanzamientos de los chillanejos para imponerse por 7-6, esto luego que el partido haya terminado empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Tras los festejos en Collao, el "Zanahoria" expresó su alegría en diálogo con TNT Sports por haber conseguido su primera copa con la UC: "Feliz por el triunfo, los penales tienen un poco de suerte porque es 50 y 50, pero feliz de darle otra copa a esta institución".

Seguido, valoró el nivel de Ñublense, equipo que no les hizo nada fácil las cosas en este partido: "Fue un rival bien complicado, lo ha hecho bien el torneo, corren harto, había que tomar las precauciones, pero el tema de los penales fue lo que se dio no más".

Finalmente, Pérez señaló que ahora se concentrarán 100% en la lucha por el título del Campeonato Nacional contra Colo Colo, donde restan dos fechas.

"Nos quedan dos finales, ha sido la consigna desde que Cristian (Paulucci) llegó, y por suerte los compañeros que se quedaron en Santiago se sumarán", cerró el ex Deportes Iquique.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados